PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 4 de noviembre de 2019

Ivonne Odette presenta conferencia sobre vino, en las actividades de la Feria de Colima 2019 #CulturaColima


En el marco de las actividades de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, se llevó a cabo la conferencia "La historia del vino en la casa Shedeh" por Ivonne Odette Sandoval.

Asimismo se realizó una cata de vinos con el público asistente.

El interesante encuentro, se llevó a cabo dentro de las actividades que se realizan en el foro cultural, en donde la conferencista hablo sobre las diferencias que existen en la elaboración de un buen vino.

Asimismo detalló que el nombre de la casa productora de vino que ella presenta, es de origen egipcio, que significa de buena cuna.

Ivone Odette detalló cómo funciona la producción en la casa vinícola, desde el proceso de plantación de la uva hasta la fermentación y añejamiento en barricas del vino, resaltando que la producción es todo un arte y se tiene que llevar de una manera específica.

También comentó el por qué hay vinos más dulces o amargosos al paladar de los usuarios, así como las especies que lleva cada uno de los vinos ya sea claro, obscuro o rosado para que tengan ese olor tan peculiar.

Para finalizar, comentó acerca de las propiedades que tiene el vino, siendo una de ellas el antioxidante, el digestivo, ayuda a mejorar el nivel vascular, así como recomendado para los que sufren problemas del corazón.

También se realizó una cata de vinos con el público asistente, en donde pudieron conocer las diferencias que existen en la fermentación y el manejo que ofrece esta casa productora de vino.