miércoles, 6 de noviembre de 2019

Se realiza feria de empleo para jóvenes en Colima #CulturaColima


Con la finalidad facilitar la inserción laboral del sector juvenil, el Gobierno del Estado llevó a cabo la Feria del Empleo para Jóvenes Colima 2019, en donde se reunieron 17 empresas que ofertaron 275 vacantes para cerca de 250 asistentes.

La inauguración estuvo a cargo del Secretario del Trabajo, Vicente Reyna Pérez, quien agradeció a las empresas y a los buscadores de empleo, la confianza depositada en la Setcol y el esfuerzo que realiza el Gobierno Estatal por vincular a ofertantes y buscadores de empleo.

Destacó que quienes participan en estos eventos tienen la certeza de encontrar un trabajo con las prestaciones mínimas que establece la Ley, de ahí el interés de realizar el mayor número posible de estos eventos a lo largo del año.

Finalmente invitó las empresas a participar en la próxima feria que se realizará en el municipio de Tecomán orientada a las mujeres, aunque recordó que pueden participar todo tipo de vacantes y buscadores de empleo.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Radio UdeC, presente en el festival de Jazz más importante de México #UdeC

*Se realizó en Xalapa, Veracruz, desde donde Universo 94.9 FM transmitió contenidos de músicos nacionales e internacionales. En días ...