PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Disfrutan pequeños de mágica tarde navideña, en la #UdeC



*Los hijos de los trabajadores recibieron obsequios, jugaron, pasearon en tren, se retrataron con Santa Claus y vieron la obra “El espíritu de la Navidad”. 

Los hijos de los trabajadores de la Universidad de Colima asistieron a la posada navideña que este año tuvo como motivo “Expreso polar, un viaje a la felicidad” y que organizó este lunes el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) en la explanada de Contabilidad del campus central. 

El festejo decembrino congregó a las delegaciones de Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán. Los pequeños, llenos de alegría, recibieron sus obsequios y disfrutaron de una tarde llena de juegos y paseos en tren. De igual forma, se retrataron con Santa Claus y, para amenizar el evento, se contó con la participación de un show de títeres que presentó la obra “El espíritu de la Navidad”. 

Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario y directora general del CEDEFU, destacó que este evento se realiza “con la intención de que todos los hijos de los trabajadores tengan una feliz navidad”. 

Además, agradeció el trabajo de Rectoría, de las damas voluntarias, del personal del CEDUFU y Protección Civil, de las coordinaciones generales Administrativa y Financiera y de Comunicación Social y las direcciones generales de Obras Materiales, de Servicios Universitarios, Servicio Social y Práctica Profesional, de Publicaciones, Difusión Cultural y Deportes, que se suman para brindarles sonrisas a los niños. 

Explicó que todo la infraestructura utilizada en la posada se realizó con materiales reciclados: “Nada se compró, todo es reciclado de lo que tenemos en las delegaciones y, como pueden ver, cosas preciosas pueden hacerse con lo que se desecha. Aquí está el trabajo de muchos trabajadores, estudiantes y gente que quiere a la universidad”. 

También reconoció el trabajo de los delegados Sergio Wong, de Villa de Álvarez; Adrián López, de Coquimatlán, y Priscilia Álvarez, de Colima, así como su entusiasmo en la realización de expresos polares a partir de material reciclado, que sirvieron para que los pequeños jugaran en los pasillos del campus central. 

Finalmente, Alicia López de Hernández destacó que este tipo de actividades “fortalece la convivencia; esto es primordial para encontrar la felicidad. Felices fiestas de Navidad, un abrazo enorme para todos ustedes y que la pasen excelente”.