jueves, 23 de abril de 2020

Cabildo de Villa de Álvarez Aprueba que Cubrebocas Sea Obligatorio #AyuntamientoVILLA



El cubrebocas debe ser obligatorio en territorio de Villa de Álvarez, lo mismo para sus habitantes que para quienes lo visitan y/o permanezcan temporalmente en este municipio.

Así lo propusieron regidoras y regidores integrantes del Cabildo villalvarense, en Asuntos Generales, durante la Cuadragesimoprimera Sesión Ordinaria de este órgano colegiado, mediante un Punto de Acuerdo que fue aprobado, “en tanto se mantenga la emergencia sanitaria, por el Covid-19, declarada por el gobierno federal”.

El Punto de Acuerdo, que fue leído por la regidora Mayrén Polanco Gaytán, explica que a quienes se nieguen a seguir esta recomendación, la autoridad municipal aplique las medidas correspondientes de acuerdo con el Reglamento de Convivencia Cívica de Villa de Álvarez.

La propuesta del Cabildo fue firmada por la regidora en mención y sus compañeras y compañeros Perla Luz Vázquez Montes, Josué Eulalio Vergara Santana, José Ángel Barbosa Alcántar, Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo, Graciela Jiménez Meza, María Gloria Cortés Sandoval y Héctor Magaña Lara.

El Punto de Acuerdo fue aprobado por unanimidad de doce integrantes del Cabildo presentes.

En otros temas de esta sesión, el Patronato de Festejos Charrotaurinos, a través de su Secretario Gabriel Montaño Centeno, entregó al Cabildo el Informe de Resultados de los 162 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2020.