lunes, 27 de abril de 2020

Karina Heredia, Representando a Felipe Cruz, Entrega a Ciudadanos Cubrebocas y gel antibacterial #AyuntamientoVILLA



La mañana de este domingo, en representación del Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, la Síndica Karina Heredia entregó cubrebocas y gel antibacterial a personas que acudieron a realizar sus compras en el tianguis dominical ubicado en el exterior del Polideportivo, en Avenida Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Av. Benito Juárez. 

Durante la entrega de estos apoyos para prevenir el Covid-19, la Síndica villalvarense invitó a las familias que abordó a seguir las indicaciones del Sector Salud, consistentes en la higiene personal, comenzando por el lavado constante de manos, o el aseo con el gel; ponerse el cubrebocas, como una disposición obligatoria en el municipio; mantener la sana distancia entre personas, evitar acudir a lugares donde haya más personas y, en caso de toser o estornudar, hacerlo ahuecando el antebrazo y el codo.

Karina Heredia fue acompañada, en este recorrido por el tianguis, por el Director municipal de Licencias y Vía Pública, Hugo Alberto Loza.