PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

viernes, 15 de mayo de 2020

Cabildo Villalvarense Aprueba Condonar Pago por Panteón a Familias #AyunatmientoVILLA



A propuesta de la Síndica de Villa de Álvarez, Karina Heredia, el Cabildo aprobó condonar el pago por el servicio de panteón a familiares de personas que fallezcan por el Covid-19.


Durante la Cuadragesimosegunda Sesión Ordinaria del H. Cabildo, entre otros temas de la agenda, sus integrantes aprobaron dos Puntos de Acuerdo de la Síndica Karina Heredia, el primero referente a la condonación del pago por servicio de panteón a familiares de quienes mueran por el Covid-19; mientras que el otro Punto de Acuerdo, que tiene como objetivo prevenir contagios por dicha pandemia mundial, consiste en pedir a los comerciantes de tianguis en el municipio a que coloquen sus puestos de manera lineal, a fin de facilitar la sana distancia entre puestos y personas que acuden a surtirse de alimentos. 


Durante la misma sesión pública de este día, el Regidor José Ángel Barbosa presentó un Punto de Acuerdo con el objetivo de impulsar la apertura del Andador Luna, que va de la calle Venus, para conectarlo a la calle Prolongación 5 de Mayo, en la colonia Manuel M. Diéguez; para tal efecto, el regidor presentó estudios técnicos que sustentan su propuesta, misma que fue turnada a Comisiones, para su estudio y análisis.