PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 18 de mayo de 2020

Llevamos Sanitizados Todos los Jardines de 77 Colonias: Felipe Cruz



El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, este domingo informó que la administración a su cargo lleva sanitizados todos los jardines de 77 colonias, de un total de 160 colonias y fraccionamientos municipalizados y no municipalizados.
Cruz Calvario expresó al respecto, en respuesta a que no cesa la inquietud de ciudadanos sobre este servicio que está realizando la comuna villalvarense, como una de las medidas preventivas contra el Covid-19.
El alcalde informó que, a través de la Dirección de Parques y Jardines, del equipo de la Dirección General de Servicios Públicos, se programa cada semana determinado número de colonias, y que hay colonias que cuentan hasta con tres y cuatro jardines. 
Finalmente, el edil dijo que esta semana, del lunes 18 al sábado 23 de mayo, están contempladas 19 colonias: Liberación, Jardines de la Villa, Los Robles, La Tapatía, Santa Teresa, Santa Cristina, Villas del Río, Manuel M. Diéguez, Villas Colimán, La Gloria, Jardín Independencia (Centro Histórico), Villas del Centro, López Mateos, Villa Carlo, Senderos del Carmen, Rinconada de la Hacienda, Colinas del Carmen, Golondrinas y Bugambilias.