PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 30 de junio de 2020

Felipe Cruz Entrega Patrulla Morada, para Protección de las Mujeres #AyuntamientoVILLA



El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó una Patrulla Morada para mejorar la protección e integridad de las mujeres.

En el Jardín Independencia, y ante autoridades estatales y municipales, Cruz Calvario hizo entrega de esta unidad vehicular, con el objetivo de mejorar la seguridad de las mujeres, sobre todo mujeres que corren riesgo de ser violentadas en sus propios hogares, expresó el edil.

Durante esta entrega, acompañaron al alcalde su esposa y Presidenta del DIF Sandra Patricia Ceballos Polanco; el Secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano; Alfredo Chávez González, titular del C4; Mariana Martínez Flores, Directora del Instituto Colimense de las Mujeres; Sabino Hermilo Flores Arias, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; Evangelina Flores Ceseña, Directora de Fundación IUS Género; Regidoras y Regidores Graciela Jiménez Meza, Ma. Gloria Cortés Sandoval, Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo, Mario Padilla López y Daniel Torres González; y los colaboradores municipales Sergio Granados Aguilar y Laura Patricia Carbajal Berber, directores de Seguridad Pública e Instituto Villalvarense de la Mujer, en ese orden.