PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 10 de junio de 2020

Felipe Cruz Preside Toma de Protesta e Instala Sesión del Consejo Municipal #AyuntamientoVILLA



El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, presidió este día la Toma de Protesta e Instalación de la Primera Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Al presidir este evento, el alcalde villalvarense agradeció a los ciudadanos y colaboradores municipales que integran este Consejo, porque sólo de esta manera, organizados, ciudadanos y quienes conducimos instituciones públicas, podemos garantizar tranquilidad y desarrollo en nuestro municipio, expresó.

Durante esta sesión, personal de la Unidad Municipal explicó la agenda de trabajo programado para hacer frente a la contingencia del periodo de lluvias en puerta. 

Acompañaron a Cruz Calvario, en esta actividad, Ricardo Urzúa, Director de Protección Civil Estatal, la regidora Perla Luz Vázquez, el Secretario del Ayuntamiento Alberto Partida, el Director General de Seguridad Pública Sergio Granados, el Director de Protección Civil Álvaro Castañeda, y Lorena Novela Directora del DIF Municipal, entre otros funcionarios municipales.