PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 7 de julio de 2020

Invitan a curso de verano en línea #UdeC


*Se realizará del 20 al 24 de julio. Está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 15 años y tendrá un costo de recuperación de 230 pesos para público en general y de 200 para afiliados o afiliadas a la FEUC.

Del 20 al 24 de este mes, la Federación de Egresados de la Universidad de Colima realizará su ya tradicional curso de verano, sólo que ahora en la modalidad en línea debido a la crisis sanitaria por la pandemia. 

El curso se llevará a cabo a través de la plataforma Facebook, por ser una red de fácil acceso. Allí, las y los instructores transmitirán sus conocimientos en ciencias a través de experimentos sencillos, así como manualidades e iniciación a la televisión para aquellos que gusten de conocer qué hay detrás de los programas televisivos, además de expresión oral y canto. 

Está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 15 años, quienes podrán observar videos con cada actividad a realizar y seguirlos paso a paso, a su ritmo. Para el curso se buscó que los materiales a utilizar fueran cotidianos y estuvieran disponibles en el hogar, a fin de que conseguirlos no represente una carga extra.

La cuota de recuperación es de $230 para público general y $200 para afiliados/as a la FEUC. Las y los interesados podrán inscribirse por familia, sin importar el número de integrantes, disfrutando así de las actividades y acompañamiento en conjunto. El periodo de inscripciones es del 24 de junio al 17 de julio, vía whatsapp: 312 210 8602 o 312 1342908, o al correo identidad_feuc@ucol.mx

Al momento de registrarse, se les hará llegar la información con la programación del curso, currículo de los instructores, horarios y material necesario para participar en cada actividad, así como las condiciones para recibir su constancia.