PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 21 de diciembre de 2020

Inician Primer Trazo de La Petatera; Sector Salud Dirá Sí o No a Festejos: Felipe Cruz




 

Esta mañana, en el recinto ferial de Villa de Álvarez, se hizo el primer trazo de la plaza de toros La Petatera, bajo la conducción de Rafael Contreras, nuevo Mayordomo, hijo de Desiderio Contreras(+) "Pajarito". 

Durante este evento, el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, acompañado por integrantes del H. Cabildo, periodistas y miembros del Patronato de Festejos Charrotaurinos, con su Administrador Héctor Torres, informó que este símbolo de los colimenses y villalvarenses, patrimonio cultural de la Nación, se construye año con año en honor a San Felipe de Jesús, Santo Patrono; en tanto qe las autoridades del Sector Salud serán las que determinen si hay o no hay Festejos Charrotaurinos. 

 

En el acto, el Patronato de Festejos Charrotaurinos, en coordinación con el cronista Óscar Gaitán, proyectaron un video y montaron una exposición alusivos a quienes, durante el siglo XX y XXI, fueron Mayordomos de La Petatera.

 

Del Cabildo estuvieron presentes Karina Heredia, Síndica; las Regidoras Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés y Mayrén Polanco; y el Regidor Daniel Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario