martes, 2 de marzo de 2021

La alternancia ya llegó; haremos de Colima un mejor lugar para vivir: Virgilio


 

**Virgilio Mendoza registra ante el IEE su solicitud como candidato al Gobierno de Colima.

Este día, ante una nutrida asistencia de simpatizantes, Virgilio Mendoza presentó su solicitud de registro como candidato del Partido Verde Ecologista de México a gobernador del Estado, ante el Instituto Electoral del Estado de Colima. 

Durante el acto, al dirigirse ante las autoridades a los asistentes y a la población de Colima, el aspirante del partido Verde al gobierno estatal señaló:

"Estoy convencido de que lograremos hacer de nuestro Estado un mejor lugar para vivir; sin lugar a dudas, la alternancia que tanto deseamos a llegado a Colima”. 

De igual forma, agradeció la presencia y el respaldo que le han otorgado líderes políticos como Agustín Morales, Felipe Cruz Calvario, José Manuel Romero Coello, Gabriela Benavides, Martín Flores, Nabor Ochoa, Carlos Zepeda, Martha Meza, Alejandro Mancilla, entre otros ahí presentes, así como a líderes de los 10 municipios de Colima, amigos y familiares. 

Mendoza Amezcua señaló que con el respaldo de hombres y mujeres trabajadoras, amas de casa, adultos mayores, maestros, pescadores, jornaleros, jóvenes, comerciantes, empresarios y de más sectores de la población se demostrará que el proyecto de el Equipo Verde es la alternancia que tanto anhela Colima. 

"La alternancia llegó a Colima, pero tenemos que hacer un trabajo fuerte en este gran equipo de mujeres y hombres para demostrar que somos esa alternancia, por que tenemos experiencia, capacidad, pero sobre todo amor por Colima, un amor que sin lugar a dudas nos va mover con mucha fuerza para lograr convencer a lo largo y ancho del Estado" expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario