PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 15 de abril de 2021

“Conmigo no habrá simulaciones”, trabajo y soluciones reales ofrece Kate Castillo en el Distrito VI #UdeC



Arranca campaña en la colonia Las Palmas

Kate Castillo Hernández, candidata a la diputación local del VI Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES) arrancó campaña en la colonia Las Palmas, en la ciudad de Colima.

Acompañada de Pastora Ferraez Lepe, candidata a la presidencia municipal de la capital del estado, Kate Castillo, en reunión con vecinos, aseguró que su participación en este proceso electoral, es que como ciudadana está preocupada y ocupada en otorgar mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos.

“Yo vivo en el VI Distrito, soy madre de un gran niño y deseo que no solo él sino todos puedan vivir bien, dejando atrás ambientes hostiles que no permiten el pleno desarrollo y crecimiento de la sociedad”, expresó.

“Podría preocuparles mi juventud y falta de experiencia, pero tengo todo el ánimo de servir, además de que trabajaré en mancuerna con una gran mujer como lo es Pastora Ferraez, para que con su experiencia poder hacer un verdadero cambio”, señaló.

Con esta mancuerna, precisó, se impulsarán los comités vecinales, en donde se les dará voz para que de manera conjunta se tomen las decisiones de las obras a realizar, es por ello, que mantendrán un constante diálogo con los colonos para resaltar acciones a seguir y darles acompañamiento.

En donde, además, subrayó Kate Castillo, es necesario y pugnará por ello, de que los comités vecinales puedan analizar, en coordinación con la administración municipal y legisladores el uso final de una parte de los impuestos que recaba el ayuntamiento.

Confíen en mí – reiteró Kate Castillo- confíen en mi proyecto, pues voy a gestionar y ser su voz en el Congreso local, dando soluciones reales.

¡Basta de simulaciones!, aseveró la aspirante a legisladora, por eso seré cercana a ustedes, para que juntos podamos encontrar soluciones.

Felicitó la organización que tienen los vecinos de esta colonia en contar con un parque ecológico, en donde promueven los valores primordiales y donde dan énfasis a la unidad familiar y vecinal, además de la cultura del medio ambiente que tanta falta hace en estos momentos.

Resalta que durante el encuentro con vecinos, integrantes del comité vecinal de Las Palmas, en voz de la maestra Caty, quien al darles a conocer la organización que tienen los colonos de Las Palmas, expresó a las candidatas de la necesidad de un trabajo coordinado para poder cumplir con el anhelo de quienes habitan esta colonia de tener un proyecto integral en beneficio de todos.

Indicó, la maestra Caty, que sabedores que el gobierno no puede solo, pero tampoco los vecinos, consideró necesario el trabajo en unidad, no solo para contar y mantener el parque ecológico, sino también se pueda contar para disfrute de vecinos, con un lugar donde se pueda tener una trotapista, espacio para hacer ejercicio, una cancha y juegos infantiles, así como un huerto vecinal.

Ante estas propuestas, Kate Castillo, motivada por la confianza de los vecinos de Las Palmas, aseguró que impulsará reformas estructurales a las diversas normativas y leyes que permitan que juntos, gobierno, Congreso y ciudadanos puedan impulsar mejores condiciones de vida para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario