miércoles, 3 de noviembre de 2021

Unas 4 mil personas acudieron al panteón municipal de la Villa

Villa de Álvarez, Col.– Alrededor de cuatro mil personas visitaron los días 1 y 2 de noviembre el panteón municipal de la Ciudad de Villa de Álvarez, distinguiéndose el correcto comportamiento de la gente que en todo momento respetó las indicaciones del sector salud aplicadas con motivo de la pandemia por Covid-19.

 
En ese sentido, la Administradora del Panteón Municipal, Anahí Rodríguez Melo, explicó que la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios autorizó la apertura del panteón, pero permitiendo un aforo de personas del 50 por ciento de su capacidad y colocando filtros de acceso con toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas.

Señaló que la gente respetó las restricciones que impedían la venta de alimentos en el exterior del cementerio y la introducción en él de alimentos, bebidas alcohólicas y música.

Asimismo, indicó que aunque se permitió el ingreso de personas adultas mayores y de niños de cinco años de edad y menores, hubo la recomendación de que no acudieran, medida que fue aceptada por la ciudadanía.

Respecto a los otros cuatro panteones municipales de Villa de Álvarez: el de El Naranjal, Pueblo Nuevo, El Chivato y Juluapan, también estuvieron abiertos y sus visitantes igualmente mostraron un comportamiento intachable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario