PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 21 de diciembre de 2021

Coloca Ayuntamiento de Colima señalización para evitar riesgo vial en Tercer Anillo Periférico

La presidenta municipal, Margarita Moreno supervisó los trabajos de instalación de topes y señalización, en el cruce de Tercer Anillo Periférico e Ignacio Sandoval.


Una vez que se realizó un diagnóstico del riesgo que enfrentaban las y los conductores de vehículos, la Dirección de Policía Municipal, a través del departamento de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, realizó la colocación de un tope, así como la señalización preventiva en la incorporación del Tercer anillo Periférico hacia la Avenida Ignacio Sandoval, en el sentido de poniente a oriente.


Esta acción se realiza en el marco del trabajo que la presidenta municipal, Margarita Moreno, ha instruido para consolidar en su administración un municipio limpio y ordenado, en el que se contempla la identificación de áreas viales de riesgo para gestionar alternativas que brinden mayor seguridad a la población.


Al realizar la supervisión de estos trabajos, la presidenta municipal reconoció la labor que realiza la Policía Municipal de Colima, particularmente el área de tránsito y vialidad que, en poco tiempo han implementado acciones de gran beneficio para la seguridad vial del municipio.


En este caso, se prioriza el reordenamiento y control vial de esta área concurrida y en la que, por falta de señalización, un reductor de velocidad y precaución de los automovilistas se habían registrado accidentes.

Los trabajos realizaron contemplaron la colocación de señalamientos preventivos de alto, prohibido estacionarse, ceda el paso y velocidad máxima de 30 km/h, pinta de franjas blancas diagonales con pintura reflejante para ser visibles durante la noche; y además, se colocó un reductor de velocidad denominado “Safety Rider” (tope a base de caucho).


Todo esto, se colocó como como medida de control vial para ordenar y regular el tránsito, así como para complementar la infraestructura urbana en la zona, atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal de trabajar en beneficio de la población

No hay comentarios:

Publicar un comentario