PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 14 de diciembre de 2021

Hoy inicia “La Navidad Es Mejor Contigo” festival navideño en Colima

+Habrá eventos culturales y artísticos, en diversas colonias de la capital colimense

+Se llevará a cabo  del 14 al 18 de diciembre

El ayuntamiento capitalino dio a conocer que se llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre el festival navideño  “La Navidad Es Mejor Contigo”, que iniciará el 14 de diciembr4e a las 17:00 horas con la “Caravana de la Alegría” que recorrerá varias colonias de la capital iniciando en la Avenida Niños Héroes frente a  los terrenos de la feria de todos los santos, pasará por las colonias Burocrátas, Paraíso, Moctezuma, San José Sur, Mirador de la Cumbre II, Gustavo Vázquez, Nuevo Milenio I y II, El Moralete, hasta llegar al  centro de la ciudad. La Caravana será conformada por carros alegóricos.

De acuerdo al comunicado de prensa del H. Ayuntamiento de Colima, el programa considera que el 15 de diciembre se inauguraré en el Jardín Torres Quintero a las 19:00 horas un “stand navideño” un escenario navideño para que las familias puedan tomarse la foto del recuerdo.

“Los días 16, 17 y 18 se desarrollará en el En el Jardín Libertad los días el siguiente programa: el 16 de diciembre, a las 18:30 horas inicia el tenor Nico Ramírez y el guitarristas Jorge Palomera, y a las 19:00 horas el Coro de la Universidad de Colima.

El viernes 17 de diciembre se realizará un evento cultural-artístico a las 18:00 horas; posteriormente, de las 19:00 a 20:00 horas se presentará el grupo de rock-jazz Los bionics.

Finamente, el sábado 18 de diciembre se cerrará el festival navideño con la participación de la cantante Lupita González, a las 6:30 de la noche, y de 19:00 a 20:00 horas con la Sonora Irreverentes.

Asimismo, de manera simultánea el 17 y 18 de diciembre, en el Jardín Torres Quintero, se realizará un encuentro de Djs, producto del taller organizado por el Instituto Municipal de la Juventud y en este mismo espacio se instalará un set fotográfico de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario