PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 14 de diciembre de 2021

Se presentará El Cascanueces en el Teatro Universitario este 18 de diciembre

+ La compañía  KITOGA Danza contemporánea, presentará  este  sábado 18 de diciembre una única función para toda la familia.

+ El costo de los boletos es de $350 pesos en planta baja y $250 pesos en planta alta, descuentos para estudiantes y Red Cultura UdeC.

Se dio a conocer en rueda de prensa la presentación de “El Cascanueces” ” un clásico navideño para toda la familia.  La función será este 18 de diciembre a las 18:30 horas en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”. Así lo dio a conocer Alan Ramos Productor general y representante de Pájaro Macho Producciones. 

Resaltó que esta propuesta de danza contemporánea para disfrute de toda la familia, es inspirado y basado en el cuento “El Cascanueces y el rey de los ratones” por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann en 1816; el cual cuenta la historia desde otros privilegios, es decir desde el amor y la fe, puestas en las manos y el corazón de los personajes principales que esperan la luz y el calor de la navidad en un sueño compartido, durmiendo en el frío y soledad de una calle en el centro de una ciudad.

“El cascanueces” danza contemporánea bajo la dirección de Agustín Ávila, toma también elementos de las tradiciones mexicanas para adaptar la historia, entre “los Ángeles del mundo”, obras creadas por el artista colimense Alejandro Rangel Hidalgo (1923-2000), y en el amor de las familias en cada noche buena. Bajo el acompañamiento sonoro del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski (1840-1893) resaltaron Agustín Ávila, director de Kitoga Danza contemporánea  y Patricia Camacho

Asimismo,  destacaron la importancia de no perderse  esta función ya que será una única función;  los costos los boletos es de $350 pesos en planta baja y $250 pesos en planta alta, descuentos para estudiantes y Red Cultura UdeC. Cabe mencionar que todos los eventos presenciales se realizan con un porcentaje menor de asistentes a las capacidades de los recintos, atendiendo los protocolos de salud sanitaria.

La venta de boletos será a través de Benedetti's Pizza, en la sucursal de la Felipe Sevilla del Río. Teléfono 3123138000 y 3141574752

No hay comentarios:

Publicar un comentario