PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

viernes, 14 de enero de 2022

Ayuntamiento de Manzanillo celebrará al amor con Bodas Colectivas el próximo 13 de febrero

 Con motivo del Día de San Valentín, el ayuntamiento de Manzanillo abrió la convocatoria para que todas las parejas que así lo deseen sean parte de las bodas colectivas que se realizarán el próximo domingo 13 de febrero de 2022 en Playa Azul, en las inmediaciones de la plaza comercial Punto Bahía.

 
    Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, la Secretaría de la comuna manzanillense, a partir del lunes 17 de enero, comenzará a recibir la documentación de las parejas que quieran unirse en matrimonio bajo este esquema que será gratuito.


    Este evento, en el que se espera una gran cantidad de personas, se establecerá las medidas sanitarias dictadas por las autoridades correspondientes para el cuidado de la salud y así evitar contagios por el virus Covid-19 en sus distintas variantes.


    Para las y los interesados en formalizar su unión formal de pareja, deberá presentar, original y 2 copias de las actas de nacimiento de ambos; análisis de sangre VDRL y RH expedidos en la Secretaría de Salud o de alguna clínica particular; constancia de soltería; identificación oficial; dos testigos por cada contrayente y certificado médico prenupcial.


    Esta documentación deberá ser entregada en la Secretaría del Ayuntamiento de Manzanillo, del 17 de enero al 7 de febrero en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para más información puede comunicarse al teléfono 314 137 22 68 y 314 137 22 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario