PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 27 de enero de 2022

Destaca gobernadora Indira Vizcaíno obras de CIAPACOV en comunidad de Tinajas

*Se realiza la introducción de 2 líneas de conducción de aguas negras de 100 y 115 metros, respectivamente.


Este miércoles 26 de enero de 2022, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, en su calidad de Presidenta del Consejo de Administración de CIAPACOV, acudió a la comunidad de Tinajas en el municipio de Colima, para dar el banderazo inicial a la obra de introducción de 2 nuevas líneas de conducción de aguas negras de tubo PVC de 8 pulgadas, con una longitud de 100 y de 115 metros.


Durante su intervención, la Gobernadora recalcó: “No nos vamos a enfocar en esas grandes obras que se hacían en las ciudades y que de poco o nada servían a la gente. Nosotros nos vamos a enfocar en acciones como esta, que pueden ser pequeñas en costo, pero que para nosotros son muy importantes porque vienen a resolver un problema real, de familias completas. (…) Vamos a estar cerca con pequeñas grandes acciones que vienen a transformar el día a día de las personas, que lo que queremos es que ustedes vivan un día a día en el que tengan una mejor calidad de vida”.



Indira Vizcaíno destacó el rendimiento de esta inversión de $250,000 pesos: “¡Sí!, eso sale cuando lo haces tú mismo, y lo haces bien. Podría parecer que es poco recurso, más bien lo que estamos haciendo es usarlo bien y por eso las cosas cuestan lo que deberían costar”.


La comunidad de Tinajas, no está adherida al padrón de usuarios de la CIAPACOV, sin embargo, la Comisaria Dalia Alcaraz Aguilar, como autoridad auxiliar tuvo un acercamiento con el Regidor del Ayuntamiento de Colima, Jerónimo Cárdenas Ochoa, y con el Director General de la CIAPACOV, Vladimir Parra Barragán, para solicitar el apoyo en la rehabilitación de las dos líneas de conducción de aguas negras, por ser un tema muy sensible de salud pública en estas comunidades. 


En este evento también estuvieron presentes, Marisol Neri, titular de la SEIDUM; Nancy Madrigal en representación del Director Interino de CIAPACOV, Vladimir Parra; Eduardo Bibiano Méndez, Líder Sindical de CIAPACOV; la Comisaria de Tinajas, Dalia Alcaraz Aguilar; Alfredo Álvarez, Diputado Local por el Distrito 3; Gisela Méndez, Regidora del Ayuntamiento de Colima y Jerónimo Cárdenas Ochoa, Regidor del Ayuntamiento de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario