PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 5 de enero de 2022

Festejo del Día de Reyes con familias del Porvenir y La comunidad de Alzada.

 *Se repartieron al rededor de 380 juguetes entre niños del Porvenir y niños de la comunidad de Alzada. Los juguetes fueron producto de una colecta y apoyos de empresas colimenses como Farma Comercial.


Show de botargas, Rosca y Juguetes en El Porvenir
Habitantes del Porvenir en Colima se dieron cita este 4 de enero en la casa de usos múltiples del jardín de esta colonia para convivir, partir rosa y celebrar el Día de Reyes.


Niños y adultos disfrutaron de un show que se llevó acabo por la empresa de entretenimiento Mundo Encantado Colima, quienes a través de dinámicas muy divertidas amenizaron la tarde.  


Al hacer uso de la voz la Diputada Kate Castillo mencionó que para ella era un honor regresar a los lugares donde sintió el apoyo en su campaña y además que ahora que está en el H.Congreso del Estado los habitantes de esta Colonia pueden contar con ella como su aliada y amiga. A su vez, la señora Glenda Velasco Montes, representante del Comité de Vecinos del Porvenir, agradeció a la comunidad y a la Diputada, asegurando que trabajando en equipo es como se logran beneficios para la comunidad.
Celebrando Día de Reyes en la comunidad de Alzada. 


El Miércoles 05 de enero se llevó acabo la entrega de juguetes por parte de Kate Castillo en la comunidad de Alzada municipio de Cuauhtémoc, dónde se dieron cita en el
Jardín principal niños de todas las edades acompañadas por sus papás. 


Durante el evento, conducido por la Diputada, se hicieron varias dinámicas en la que se premiaron a los niños que participaron y ganaron, pero también hubo regalitos para quienes no participaron en la dinámicas, ya que por medio de la colecta se logró recaudar una cantidad considerable de juguetes para todos los niños. 

La diputada Castillo agradeció a los habitantes de Alzada por su apoyo y por asistir y se comprometió a estar al pendiente de la comunidad y regresar pronto. 


Cabe mencionar que estos eventos son un esfuerzo conjunto de ciudadanos y empresas como Farma Comercial y la Diputada Kate, quien por cada juguete que le fue donado ella se comprometió a poner un juguete más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario