sábado, 29 de enero de 2022

Ofrece Kate Castillo brigadas gratuitas de desparasitación canina.

*Al rededor de 100 caninos fueron desparasitados este viernes 28 de enero.

*Las brigadas son gratuitas y para toda la población que lleve a sus perros.  


La diputada por el Partido Encuentro Solidario Colima, Kate Castillo, realizó una brigada de desparasitación en el municipio de Colima, en la colonia Santa Bárbara y en la comunidad de Alcaraces.


La brigada comenzó  en el jardín de la Paz de la ciudad capital de Colima por la mañana de este viernes 28 de enero y culminó por la tarde en la comunidad de Alcaraces en el municipio de Cuauhtémoc, en donde la H. Junta Municipal de esta comunidad brindó apoyo y facilidades para realizar dicha actividad. 


Al rededor de 100 caninos fueron los que recibieron las dosis de desparasitante que elimina parásitos internos y externos, garrapatas y pulgas ayudando así a la economía de las familias que cuentan con mascotas y protegiendo la salud de ambos ya que los parásitos pueden contagiarse de caninos a humanos. 


Las brigadas de desparasitación son una actividad que cuando la actual diputada local hizo campaña electoral empezó a implementar, siendo esta la segunda vez que las realiza. Las vacunas son administradas por un médico veterinario profesional y con todos los cuidados para los perros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario