PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 31 de enero de 2022

Un éxito 1er Festival “Manzanillo con Sabor a Sal”, en Nuevo Cuyutlán

Para activar la economía de las comunidades de la zona Sur del Municipio de Manzanillo y fomentar la unidad comunitaria, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, coordinó -a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo- la realización del Festival “Manzanillo con Sabor a Sal”, mismo que convocó a productores locales para ofertar sus productos gastronómicos y artesanales. 


La alcaldesa de Manzanillo convivió con las personas que asistieron al evento y se comprometió a seguir generando este tipo de actividades que fortalecen la identidad, permiten la sana convivencia, la activación económica y el encuentro con la cultura; lo que va construyendo la pacificación y reconstruye el tejido social de nuestras comunidades.


Durante este magno evento familiar, la cantante Luany, el Mariachi “Arriba Jalisco”, el grupo de Rock Wet Mustang y Cluster Son, conformaron el variado elenco musical y artístico que deleitó con diversos ritmos musicales a las y los asistentes, quienes cantaron y bailaron al ritmo de la música.


Los más pequeños del hogar disfrutaron de una tarde llena de magia con divertidos juegos, dinámicas y actividades lúdicas y recreativas, que despertaron su imaginación y activaron su psicomotricidad con apoyo de instructoras calificadas.


Personas de la comunidad entrevistadas, expresaron su alegría de que por primera vez se hiciera un evento de esta naturaleza y manifestaron que será de gran ayuda para las familias de las comunidades, seguir teniendo estas actividades, pues además de darles la oportunidad de vender lo que producen, dan a conocer la los visitantes, la grandeza de sus pueblos y la calidez de su gente.


Finalmente, la alcaldesa agradeció a todo el personal del H. Ayuntamiento que participó para que este festival fuera posible: La Dirección General de Desarrollo Humano, el Instituto Municipal de la Cultura, de Conservación y Mantenimiento de Obras Públicas, Servicios Públicos, Prevención del Delito, y Protección Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario