PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

viernes, 25 de febrero de 2022

Este sábado estrenan “Me cansé de rogarle”, en el Teatro Universitario


*El concierto será protagonizado por el tenor Felipe Castellanos y el barítono José Valdepeña.

 
Después del éxito del musical Mexicanísimo, su elenco vuelve con el concierto “Me cansé de rogarle. Tributo a las rancheras”·, protagonizado por el tenor Felipe Castellanos y el barítono José Valdepeña.


Estarán acompañados por el tenor Nikola Ramírez y el Trío tradicional Herencia: Seany Montserrath Velasco Moreno, Adolfo de Jesús Chávez Molina y Arely Guadalupe Velasco Moreno.


Será una noche de canciones emblemáticas como “El Rey”, “Acá entre nos” y “Volver, volver”, entre otros títulos pertenecientes a grandes compositores entre los que destacan José Alfredo Jiménez, Martín Urieta, Jesús “Chucho” Monge Ramírez y Gilberto Parra Paz.


“Me cansé de rogarle. Tributo a las rancheras”, se realizará este sábado 26 de febrero, a las 19:30 horas, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.
La cuota de recuperación es de 100 pesos para trabajadores universitarios, 

estudiantes y Red Cultura UdeC (Asociación Colimense de Universitarias, FEUC y la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC), así como para integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores. El costo general es de 200 pesos. 


Puede adquirir los boletos media hora antes de la función en taquilla o apartar su lugar ingresado al siguiente enlace: https://bit.ly/34Pi7nR


No hay comentarios:

Publicar un comentario