PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

lunes, 21 de febrero de 2022

Realizan torneo relámpago de futbol en canchas de la UdeC

La Sociedad de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación, encabezada por su presidenta, la estudiante Camila Ruíz, realizó un torneo relámpago de fútbol rápido en las instalaciones deportivas del polideportivo central de la Universidad de Colima. En dicho torneo participaron, en su mayoría, equipos de la misma facultad y un equipo representante de la Facultad de Letras y Comunicación.


El objetivo de dicho torneo, como lo menciona su nombre “Pa´conocernos más”, fue reunir a jóvenes de la Universidad y tener un rato de sano esparcimiento. Participaron seis equipos, quienes disputaron entretenidos enfrentamientos en la cancha de fútbol rápido del polideportivo central.

La final fue entre los equipos Galácticos y Sandalias, en donde los primeros lograron llevarse el campeonato. Al finalizar el torneo, el estudiante Camilo García, presidente de la FEC y el Dr. José del Río, director general de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, entregaron los premios a los dos primeros lugares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario