PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 29 de marzo de 2022

31 de marzo último día para descuento en pago anual de agua

*CIAPACOV invita a sus usuarios a aprovechar el 8% de descuento en el pago anual adelantado del servicio de agua durante el mes de Marzo y el Descontón de primavera 2022*

 

Hasta el jueves 31 de marzo, estará disponible el 8% de descuento en el pago anual adelantado, además de estar vigente el 100% de descuento en multas y recargos de 2022 o años anteriores y el 50% a personas adultas mayores o con discapacidad.

_*El miércoles 30 y el jueves 31 de Marzo,  se llevará a cabo el “Descontón de primavera 2022” con pagos a 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes._

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a pobladores de ambos municipios, a aprovechar el 8% de descuento en el pago anual adelantado de su servicio de agua potable, durante todo el mes de Marzo. Promoción que busca incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de personas físicas y morales.

Por otro lado, las personas jubiladas, pensionadas, de la 3a edad o con discapacidad que acrediten dicha condición, podrán acceder a estos descuentos especiales: 

*Para usuarios sin medidor el 50% de descuento respecto de su facturación siempre y cuando realice su pago anual anticipado o puntual mensual o bimestral.

*Para usuarios con medidor: 50% de descuento si su consumo es de hasta 25m3, 30% si el consumo es mayor a 25m3 pero no excede de 50m3, el descuento no aplica si el consumo excede de los 50m3.

Así mismo, se encuentra vigente el 100% de descuento en multas y recargos de 2022 o años anteriores al pagar la totalidad de tu adeudo de agua.

Con el fin de que los pobladores de Colima y Villa de Álvarez puedan liquidar su deuda y realizar sus pagos más fácilmente durante el miércoles 30 y el jueves 31 de Marzo, se llevará a cabo el “Descontón de primavera 2022” que permitirá realizar sus pagos a 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, en operaciones (unitarias o acumuladas) de:

*Entre $2,000 y $5,000 pesos: 3 meses sin intereses

*Entre $5,001 y $10,000 pesos: 3 meses sin intereses

*Mayores a $10,001 pesos: 3 meses sin intereses

Para aprovechar la promoción, Colimenses y Villalvarenses, podrán acudir a cualquiera de los módulos de CIAPACOV: Módulo Maclovio Herrera (8am a 2:30 pm), Módulo Av. Venustiano Carranza (8am a 3pm) o cualquiera de nuestros otros módulos (de lunes a viernes de 8am a 4pm y sábados de 9am a 12:30pm)

El pago oportuno por parte de los usuarios permitirá a la CIAPACOV disminuir el déficit heredado, liquidar los compromisos con proveedores y abonar a la deuda vigente con el Gobierno de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario