PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

jueves, 17 de marzo de 2022

Abrirá sus puertas alberca olímpica universitaria, los fines de semana

+No sólo a universitarios sino a la comunidad en general.


A partir de esta semana, la alberca olímpica de la Universidad de Colima abrirá sus puertas también los fines de semana, con dos horarios de una hora cada uno: de diez a once de la mañana y de once de la mañana a las doce horas.


El coordinador de actividades acuáticas de la UdeC, Oswaldo Medina, dijo que este nuevo programa llevará por nombre “Macronatación” y que su objetivo es que las y los interesados pasen tiempo de calidad en la alberca.


Este nuevo programa, comentó, busca que quienes asistan, sobre todo las familias, “puedan participar en las actividades con sus hijas e hijos, para de esta forma fortalecer los lazos afectivos”.


El programa está dirigido a toda la sociedad colimense. Los requisitos para formar parte de este nuevo proyecto son: Portar traje de baño, goggles y gorra, realizarse el examen médico en instalaciones de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, de lunes a viernes de nueve de la mañana a una de la tarde y de cinco a siete de la tarde. Después se les dará una ficha referenciada para pagar los aranceles correspondientes.


Más informes en Av. Gonzalo de Sandoval SN, esquina con Av. del Estudiante o comunicarse al teléfono 31231 61145.

No hay comentarios:

Publicar un comentario