PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

lunes, 28 de marzo de 2022

Participa UdeC en programa “Ponte Pila”

+Deporte, fundamental para la construcción de paz: Rector

La Universidad de Colima se sumó a “Ponte Pila”, un programa del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, que apoya el gobierno estatal y que organizó una carrera-caminata de 3 kilómetros, este domingo en la zona centro de Colima capital.


El rector de la máxima casa de estudios, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño acompañó en el evento a la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, así como al director general del Instituto del Deporte de la CDMX, Javier Hidalgo Ponce, entre otras autoridades que también se sumaron a la actividad.

Al dirigir un mensaje, Torres Ortiz Zermeño agradeció a la gobernadora el que haya invitado a la Universidad de Colima a sumarse a “Ponte Pila”.

“Aquí está la Universidad presente, sumando a esta causa y teniendo muy claro que el deporte es fundamental para una educación integral, para la unión y convivencia familiar y también fundamental para la construcción de paz”.

Dijo finalmente que en la Universidad de Colima están contentos por ser parte de este esfuerzo “que tiene como finalidad el deporte, la unión familiar y la construcción de paz”.

También participó la presidenta del Voluntariado Universitario Blanca Liliana Díaz Vázquez y Camilo García, presidente de la FEC.

La carrera-caminata tuvo como salida y meta Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario