jueves, 17 de marzo de 2022

Regresa el Festival Ternium de Cine Latinoamericano al Teatro Hidalgo


***Participarán filmes de 7 países latinoaméicanos: México, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, y Uruguay.


 Del 31 de marzo al 3 de abril, se llevará a cabo la novena edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Colima, auspiciado por Ternium y Fundación PROA, en colaboración con la Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima. Esta muestra cinematográfica será en el Teatro Hidalgo y estará abierta al público de forma gratuita.

 
Este festival regresa a Colima con el objetivo de promover el séptimo arte e impulsar una identidad común latinoamericana, de la misma forma en que Ternium se fortalece con la suma de las diferentes culturas que la integran. El Festival Ternium de Cine Latinoamericano, como cada programa de Relaciones con la Comunidad que impulsa Ternium en México, lleva lo mejor a la comunidad, en este caso, lo mejor del cine en América Latina.


En esta edición, los amantes del séptimo arte en la comunidad disfrutarán de nueve funciones de siete países latinoamericanos como México, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, y Uruguay.

Para mayor información consulta la página www.ternium.com.

Acerca de Ternium en México
Ternium en México es una empresa siderúrgica altamente integrada en su cadena de valor. Sus actividades abarcan desde la extracción de mineral de hierro en sus propias minas y la fabricación de acero, hasta la elaboración de productos terminados de alto valor agregado y su distribución. Con más de 9 mil empleados, Ternium desarrolla actividades industriales en todo el territorio mexicano. Cuenta con minas de hierro en Jalisco y Michoacán; 10 plantas siderúrgicas en Nuevo León, Puebla, Colima y Coahuila; así como 5 centros de servicio y 11 centros de distribución en las principales ciudades de México. www.ternium.com.mx Twitter: @TerniumMexico y Facebook:/TerniumEnMinas

Acerca de Fundación Proa
Es un centro de arte contemporáneo privado con sede en el tradicional barrio de la Boca de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde hace más de 10 años se dedica a difundir los principales movimientos artísticos del Siglo XX. Su programa incluye exhibiciones temporales de artistas nacionales y extranjeros, conciertos de música contemporánea, diseño y arquitectura. Sus actividades incluyen programas de educación, seminarios, talleres y conferencias en conjunto con prestigiosas instituciones culturales en Argentina y otros países. La fundación cuenta con el auspicio permanente de Ternium y Tenaris. www.proa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario