martes, 5 de abril de 2022

Reabren sus puertas El Vagón de las Artes y La Quininita en Casa de la Cultura de Colima

El Vagón de las Artes, un espacio enfocado a la formación artística y cultural de la niñez y la juventud, y La Quininita, otro espacio que busca el acercamiento de las artes con la primera infancia, ambos ubicados en el complejo de Casa de la Cultura de la capital del estado.


La reapertura de estos espacios fue posible luego del trabajo de rescate y reacondicionamiento realizado por la Jefatura de Cultura Infantil y Juvenil, después de varios años de inactividad y abandono y tras dos años de pandemia y distanciamiento social.

El Vagón de la Artes ofrecerá talleres gratuitos para niñas, niños y jóvenes, desde los 6 hasta los 16 años de edad, en un horario de 5 a 7 de la tarde, de lunes a viernes. La oferta inicial de talleres incluye: 'Grupo Infantil de Música Autóctona', 'Taller de Teatro para Niñas, Niños y Adolescentes' y 'Elaboración de Instrumentos de Origen Prehispánico'.

La Quininita ofrecerá talleres para niñas y niños de 0 a 5 años, quienes podrán estar acompañados de sus madres, padres o tutores; la oferta contempla incluso un taller de yoga prenatal. Las actividades de este espacio empezarán desde las 9 de la mañana y terminarán después de las 5 de la tarde, de lunes a viernes.

Para solicitar toda la información sobre los talleres en ambos espacios se pueden comunicar al teléfono 312 143 9696.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG43/2022, relativo a los temas de: salud, educación y protección civil.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario