PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 2 de mayo de 2022

Ayuntamiento de Colima ayuda a mejorar vivienda en el municipio

+Se coordina con la Congregación María Trinitaria para facilitar la adquisición de material de construcción   

Tras afirmar que todas las acciones de su administración deben estar enfocadas en atender alguna necesidad directa de las familias del municipio, la presidenta municipal, Margarita Moreno dirigió la primera entrega para beneficiarios del programa de materiales a bajo costo que el Ayuntamiento de Colima realiza en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C.


La presidenta entregó 15 tinacos marca Rotoplas y 640 bultos de cemento a quienes resultaron beneficiarios del convenio de colaboración con la asociación civil, para que las familias del municipio puedan adquirir materiales para el mejoramiento de viviendas, con descuentos del 30 al 50 por ciento del valor real de los productos.

"Ningún ayuntamiento podrá solo. Solamente en equipo y de mano de la gente vamos a poder lograr construir un Colima más humano, más limpio y más ordenado", declaró la presidenta municipal quien, señaló, que se continuarán realizando gestiones para que el Ayuntamiento pueda ofrecer alternativas que ayuden a las familias a elevar su patrimonio.

Margarita Moreno puntualizó que desde un inicio su gobierno trabaja de la mano de las organizaciones civiles, cuyo trabajo beneficia a la población del municipio de Colima, y que en este caso las familias pueden adquirir materiales de construcción subsidiados y a bajo costo.

A través del Área de Vivienda, el Ayuntamiento de Colima realiza la gestión con la Congregación María Trinitaria A.C para dar un subsidio del 30 al 50 por ciento a 640 bultos de cemento, que equivalen a poco más de 32 toneladas, cuyo beneficio económico total es de 182 mil 940 pesos.

Por su parte, Carlos Cárdenas Roque, director general de Desarrollo Económico, Social y Humano del Ayuntamiento de Colima, manifestó que se cumple una instrucción de la presidenta municipal de generar acciones que benefician a las familias del municipio.

De igual forma, José Luis Guerrero, beneficiario de programa, agradeció que estos apoyos los benefician económicamente y les ayuda a mejorar su vivienda, al plantear que como familias recibir apoyos de este tipo, verdaderamente se ve reflejado en un patrimonio.

En esta entrega estuvieron presentes los regidores Osiris Alcaraz Saucedo y Jonatan Sánchez, así como el director de Obras Públicas Omar Cruz Carrillo, acompañados de los primeros beneficiarios de este programa que continúa abierto al público.

Para más información se pueden comunicar al teléfono 312 314 4498 o en la página de Facebook H Ayuntamiento de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario