PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

viernes, 27 de mayo de 2022

Ayuntamiento de Colima continúa limpieza de ríos y arroyos del municipio

+Margarita Moreno destacó que este trabajo servirá para prevenir inundaciones en época de lluvias.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, continúo con los trabajos de las eco-brigadas, como parte de una campaña para rescatar los principales ríos y arroyos de la ciudad, con el objetivo de limpiarlos y de esta forma evitar inundaciones durante el próximo temporal de lluvias. 

 
Margarita Moreno invitó a la población del municipio de Colima a sumarse a estas eco-brigadas intensivas contigo, organizadas por la Dirección de Ecología y Medio ambiente en coordinación con distintas áreas del ayuntamiento y grupos ambientales de la sociedad civil organizada.

En su mensaje, destacó la importancia de estas labores preventivas, las cuales se han realizado desde que inició su administración en octubre pasado, además de que reconoció la participación de los grupos ambientalistas y de quienes se sumaron a este esfuerzo por rescatar los ríos.

Indicó que estas acciones también ayudan a concientizar y sensibilizar a la población en materia del cuidado del medio ambiente, aspecto fundamental para la construcción del desarrollo sostenible enfocado al ecoturismo en el Municipio de Colima.

Margarita Moreno resaltó importancia de quienes están comprometidos con el desarrollo sostenible, trabajando en conjunto con el gobierno municipal, realizando actividades en pro del medio ambiente.

Finalmente, la presidenta municipal puntualizó que estas acciones, en equipo con la sociedad, permitirán disminuir la contaminación de los ríos y arroyos del municipio, pues las brigadas se enfocan en la recolección de desechos y residuos sólidos, lo que mejora la imagen de la ciuda



No hay comentarios:

Publicar un comentario