jueves, 5 de mayo de 2022

Ayuntamiento de Colima estrecha vínculo con mercados

+Margarita Moreno los visita personalmente y escucha planteamientos de los locatarios.

Al afirmar que su gobierno es de puertas abiertas y se acerca a la ciudadanía, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, continuó con su acercamiento a los mercados de la capital, donde escuchó los planteamientos de los locatarios para mejorar las condiciones de estos espacios, cuya actividad es fundamental para la economía del municipio. 

Margarita Moreno realizó un recorrido por el mercado de Placetas Estadio y el Mercado del Moralete, ubicados en dos de las colonias más populares de la capital del estado.

La presidenta municipal recordó que uno de sus compromisos es el de estar cercana a la gente y fomentar el consumo local, por lo que al visitar de nueva cuenta los mercados cumple con estos compromisos, pero también le permite fortalecer la vinculación y conocer de primera mano las necesidades de quienes contribuyen a esta actividad económica.

Así, Margarita Moreno tuvo la oportunidad de escuchar los planteamientos de los locatarios de estos mercados, y aprovechó para invitar a la población a consumir y comprar los productos que se comercializan en los tianguis, cuyos precios son más baratos.

Finalmente, recordó que durante su administración se ha reactivado la economía de los mercados, traspasando los espacios que estaban inactivos o abandonados, procurando así que no se detenga la actividad productiva y comercial del municipio de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario