PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

viernes, 27 de mayo de 2022

Casa Caracol, ofrece talleres de teatro y creatividad para niños y jóvenes.

+ Tendrán actividad durante los meses de junio y julio, de teatro, costura y artes.

Como parte de las actividades que realizan los espacios artísticos independientes de Colima, se llevarán durante los meses de junio y julio, diversas actividades para niños y niñas desde los 4 años de edad, hasta jóvenes de 17 años; en los que podrán disfrutar de diversas actividades artísticas recreativas. 

Los talleres que ofrecerá Casa Caracol. Artes escénicas para niñas, niños y jóvenes son: "𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝘀 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝗼𝗹" un espacio lúdico de estimulación y creación artística para niñas y niños de 4 a 7 años de edad. El taller "𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗶𝗻̃𝗮𝘀 𝘆 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀" de 8 a 12 años de edad; y el taller “𝗖𝗵𝗮𝘃𝗼𝘀 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮" una actividad de teatro para adolescentes de 13 a 17 años de edad.

Asimismo, ofrecerán el taller "𝗛𝗮𝘆 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗼 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗯𝗼𝗹𝘀𝗶𝗹𝗹𝗼" de costura creativa para niñas y niños de 8 a 12 años de edad y el taller "𝗠𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮" en el que se estarán realizando artesanías con materiales de reúso, y en el podrán participar público a partir de los 11 años de edad.

El registro a los talleres ya está abierto y las y los interesados deberán de envía un mensaje directo a través de las redes sociales de Casa Caracol, https://www.facebook.com/CasaCaracol.ArtesEscenicas y en Instagram @CasaCaracol_Colima o bien, asistir a las instalaciones ubicadas en la calle Aquiles Serdán, número 573, colonia Jardines Residenciales en el municipio de Colima.

Cabe mencionar que Casa Caracol, es un espacio escénico y cultural independiente dedicado a las artes escénicas con y para jóvenes audiencias fundado en 2014. En 2020, el proyecto Casa Caracol, resultó premiado en las convocatorias “Espacios escénicos independientes en resiliencia” y “Reactivación de espacios escénicos independientes” del programa Contigo a la distancia del Gobierno Federal.

 En 2021 colaboró con compañías de Colima, Jalisco y Michoacán en el Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, y este año fue sede del 14 Gran Maratón para Niñas, Niños y Jóvenes organizado por la Coordinación Nacional de Teatro del INBAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario