PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 11 de mayo de 2022

Festeja programa Lazos a niñas y niños de Cofradía de Suchitlán

En este tipo de acciones comunitarias participa personal de la Coordinación General de Extensión y de planteles como las facultades de Trabajo Social y Psicología. 

Como parte de las actividades de intervención comunitaria realizadas en Cofradía de Suchitlán, a través del Programa Lazos, Diálogos de innovación cultural, de la Coordinación General de Extensión de la Universidad de Colima, hace unos días se realizó el festejo del Día del Niño y la Niña en la casa de los Alcatraces, espacio rehabilitado para el desarrollo de talleres, capacitaciones y actividades recreativas y deportivas.

En el evento se llevaron a cabo un rally y juegos como boliche, pase y lanzamiento de pelota y pesca de juguetes en tina, entre otros, en los que se pusieron en práctica los valores de compañerismo, cooperación y solidaridad. Además, hubo una verbena popular, juegos inflables, piñatas, bolos y regalos, que disfrutaron tanto los infantes como los padres y madres de familia participantes del programa Lazos en esta localidad.

Alumnos y personal del Bachillerato 15, encabezados por la Mtra. Celia Cervantes, brindaron apoyo en las diversas actividades del evento. Hubo también donación de juguetes a través de la estudiante Xalitza García Contreras, presidenta de la sociedad de alumnos.

Asimismo, participó el cuentacuentos Elías Hernández Castillo, quien con el carisma que le caracteriza animó a las y los asistentes.

En este tipo de actividades colabora también personal de la Coordinación General de Extensión junto con planteles y dependencias universitarias, como la Facultad de Trabajo Social y la de Psicología, para desarrollar y ejecutar diversos proyectos en las comunidades de Nogueras y Cofradía de Suchitlán, del municipio de Comala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario