PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 28 de mayo de 2022

Inician festejos “Vive Colima en familia” en comunidades rurales de la capital

+Familias de Tepames, disfrutaron de el Show de Betún en el jardín principal, en Piscila se realizó  la presentación del tenor Mario Cortés.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio inicio con las actividades de la fiesta “Vive Colima en familia, también en tu comunidad”, con la presentación del Show de Betún, en la comunidad de Tepames, evento al que se dieron cita las familias enteras de esta localidad de la capital colimense que disfrutaron del espectáculo y la convivencia promovida por el Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal.

 
Como fue compromiso de la presidenta municipal, las actividades culturales y recreativas que se realicen desde el Ayuntamiento de Colima, también considerarán a la zona rural del municipio, por lo que, dentro del festejo “Vive Colima en familia”, se organizó esta presentación en Tepames, a la par que en la localidad de Piscila se tuvo la presentación del tenor Mario Cortés.

Para el próximo miércoles, 1 de junio, se tendrá la presentación del espectáculo de payasos Los Danny´s  en el jardín principal de Lo de Villa, en punto de las 7:00 de la tarde, siendo la antesala para el arranque de los eventos masivos contemplados para el día 3, 4 y 5 de junio en el jardín libertad de la ciudad de Colima..

“Vive Colima en familia” es para todas y para todos, para reunirnos, convivir, disfrutar de la compañía de la familia y también en las comunidades, donde seguiremos estando de manera constante como nos comprometimos y como estamos cumpliendo”, afirmó la presidenta municipal.

Margarita Moreno aseguró que en todas y cada una de las acciones que se realizan en su administración se pensará en el beneficio directo de las familias colimenses, para posteriormente llevar a cabo la entrega de presentes a las mamás de la localidad, acompañada de la directora del DIF Municipal, Himelda Meraz; el regidor, Osiris Alcaraz Saucedo y la coordinadora de Asistencia Social, Amalia Sánchez Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario