PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

viernes, 6 de mayo de 2022

Invitan a segunda edición de Café y Arte, en la Pinacoteca

+Esta nueva sesión se realizará el 28 de mayo a las nueve de la mañana.


La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Universidad de Colima invita a la segunda edición de “Café y Arte en la Pinacoteca Universitaria”, que se realizará el sábado 28 de mayo a las 9:00 horas. Igual que en la primera edición, las y los asistentes dispondrán de un espacio de creatividad mientras disfrutan de un café.

Rocío Chávez, de Café Mezti, explicará los atributos del café y su cultura y la artista visual Sofía Hernández, quien trabaja en el área de restauración de la Pinacoteca, trabajará la parte artística. Ambas conducirán a los asistentes por un paseo entre brochas y colores, sabores y olores.

El taller se realizará bajo los frondosos árboles de los patios de la Pinacoteca. Tendrá como resultado final la creación de una obra única.

Rocío Chávez espera que estas sesiones continúen y se conviertan en un espacio ideal para la comunidad cafetera creativa, “donde la libertad, calma y sonrisas se hagan presentes”. Por su parte, Sofía Hernández dice que “estos espacios nos permiten desconectarnos del ajetreo de la rutina diaria; se trata de un momento para nosotros mismos”.

Por último Carlos Hernández López, director general de Patrimonio Cultural, dijo que “configurar el arte como eje transversal de esparcimiento, mezclándolo con una rica taza de café, trae resultados con sentimientos que explotan y exploran en el sabor y la vista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario