PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 2 de mayo de 2022

Rondalla de la UdeC le canta al amor y al ayer

*La rondalla continuará cantándole al amor el próximo primero de junio, en el Teatro Universitario, a las 19:00 horas.

Una tarde de recuerdos de amor, canciones del ayer, viento y grandes voces se vivió en el concierto de la Rondalla de la Universidad de Colima, bajo la dirección del maestro Héctor Zamudio, hace unos días en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.


Entre las canciones más aplaudidas durante la presentación se destacaron “Bésame mucho”, “Yo sin ti”, “Poquita fe”, “Peleas”, “Yo lo comprendo”, “Piel canela”, “Canción mixteca” y “Yo que ni un momento”, además de un popurrí de los 60 que animó a cantar al auditorio junto con la agrupación.

La rondalla está integrada por Héctor Zamudio (director), Edgardo Cortés, Alejandro Morentin, Francisco Cárdenas, Juan Carlos González, Héctor Zamudio Jr., Gerardo Alcaraz, Carlos Ramos y Vicente Campos. En este concierto estuvieron acompañados por el baterista Gilberto Ayala.

“Queremos agradecer a nuestro rector, Christian Torres Ortiz Zermeño, a nuestra directora Gilda Callejas Azoy, de Difusión Cultural, y a nuestros compañeros del Teatro Universitario; sin ustedes nada es posible”, dijo Carlos Ramos, integrante y voz guía del concierto. Posteriormente, la agrupación cerró con “Recuerdos desencadenados”, a petición del público.

La rondalla continuará cantándole al amor el próximo primero de junio, en el mismo Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, a las 19:00 horas. Tendrá una cuota de recuperación de 80 pesos para estudiantes y Red Cultural UdeC y de 100 pesos general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario