PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 6 de junio de 2022

Concluye la fiesta !Vive Colima en Familia! con espectácular concierto de Edith Márquez

+La presidenta, Margarita Moreno agradeció la respuesta de las familias que por tres días compartieron su amor por Colima.

 
La fiesta Vive Colima en Familia tuvo un cierre  multitudinario con el espectáculo de la cantante Edith Márquez, quien emocionó al auditorio con canciones como "Arrepentida", "Acostúmbrame al cielo", "Por hablarte de ti", "Entre ella y yo", “Mi error mi fantasía”, entre otros éxitos que hicieron vibrar a las y los asistentes al centro de la ciudad.


La cantante emocionó al auditorio por más de una hora, al interpretar casi 30 de sus canciones más populares, recordando sus éxitos como baladista y del género regional mexicano, acompañada del mariachi Gallos de México. 


El concierto tuvo la apertura de Sebastian Sánchez, hijo de la cantante Edith Márquez, quien cautivó con su talento al público colimense que abarrotó el foro instalado en el jardín Libertad.


Previo al concierto, la presidenta Margarita Moreno destacó que este espectáculo es con todo el amor para la gente de Colima, a quienes agradeció por ser parte de esta fiesta ¡Vive Colima en Familia¡. 


"Gracias por hacernos reír, gracias por recontrarnos, gracias a ustedes familias de Colima. Porque esto es para ustedes, con todo el amor", expresó Margarita Moreno ante un centro repleto. 


Margarita Moreno entregó un reconocimiento a al grupo Dúo Dama y Betún, quienes formaron parte de la cartelera de este domingo, momento que aprovechó para resaltar la importancia de impulsar el talento local, como se hizo en esta fiesta Vive Colima en Familia durante el viernes, sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario