PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

martes, 28 de junio de 2022

Vive el Tenor Felipe Castellanos dos noches de éxito con “Arráncame la vida”

El artista compartió escenario con cantantes y músicos invitados como Jaime Macías y Mariana Rodríguez. 

Con arias de ópera y canciones románticas, el tenor Felipe Castellanos y sus invitados especiales realizaron dos funciones del programa “Arráncame la vida”, el pasado fin de semana en el Teatro Universitario.

Felipe Castellanos estuvo acompañado por Jaime Macías (violín) y Mario de la Cruz (piano), con quienes interpretó melodías napolitanas como “Ideale”, de Paolo Tosti, “Parlami d’ amore”, de C. A. Bixio y “Core ‘Ngrato”, de Salvatore Cardilli.

También estuvo en el escenario Mariana Rodríguez, quien debutó en el escenario con “O mío babbino caro”, del compositor Giacomo Puccini. Después, el reconocido artista Nicolás Ramírez deleitó a la audiencia con “La donna é mobile”, de Giuseppe Verdi.

“Como yo te amé” (Armando Manzanero), “Si llego a besarte” (Luis Casas Romero), “Cien años” (Rubén Fuente), “Piel canela” (Bobby Capó), y por supuesto “Arráncame la vida” (Agustín Lara), fueron algunas de las piezas más celebradas.

Asimismo, el popurrí que incluyó “Quién será” (Pablo Beltrán Ruiz y Luis Demetrio), “Amor de mis amores” (Agustín Lara) y “Quizás, quizás, quizás” (Osvaldo Farrés) fue la interpretación favorita del público que, con voz y aplausos, acompañó al tenor en todo momento.

Las sorpresas no se hicieron esperar cuando, ya muy cerca de la culminación de la noche, el tenor Felipe Castellanos interpretó “Hasta mi final”, de Steve Mac, Wayne Hector y Rudy Pérez; además, compartió escena con sus invitados para cantar “Vivo por ella”, de Andrea Bocelli; dicha colaboración les valió la ovación total de la audiencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario