PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

lunes, 4 de julio de 2022

Ayuntamiento de Manzanillo y UdeC inician, en zona rural, capacitación de “Emprendiendo mi Autoempleo”

Como parte del programa con más éxito del Ayuntamiento de Manzanillo, ya se abrieron las fechas de las capacitaciones que en coordinación con la Universidad de Colima, se otorgarán a las y los beneficiarios de “Emprendiendo mi Autoempleo” que habitan en la zona rural del municipio. 

Desde este lunes 04, el 06 y el 07 de junio en la Casa Ejidal Camotlán, se ofrecerán los cursos para las y los beneficiarios de  Camotlán, Huizcolote, La Rosa y Punta de Agua; esos mismos días se contempla para Puertecito de Lajas ofrecer en la Casa del Artesano “Tlali” a quienes vivan en; Llano de La Marina, Puertecito, Canoas, El Ciruelito y Lomas de Ávila Camacho.

 

Este lunes 4, el 06 y el 08 de junio en Casa Ejidal Marabasco, para quienes sean de Marabasco, El Centinela, El Charco, Emiliano Zapata y El Chavarín.

 

El martes 05 de junio se tiene contemplado en el Jardín principal de Chandiablo a las y los beneficiarios de esa comunidad y para los y las de La Lima.

 

El miércoles 06 de junio en la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, para las y los que sean de las comunidades de El Naranjo y La Central.

 

Para el lunes 04 y 05 de junio en la Casa Ejidal Jalipa, para quienes sean de esa comunidad, del Ejido Francisco Villa y de zonas Aledañas.

 

El 06 y 07 de junio se prevé que se darán las capacitaciones en la Casa de Usos Múltiples de Nuevo Cuyutlán, para las y los beneficiarios de esa comunidad y de Venustiano Carranza, San Buenaventura y Santa Rita. Además durante estos mimos días se realizarán en la Casa Ejidal de Colomos, para esa comunidad, Las Adjuntas, El Garcero y Punta Grande.

 

Estas capacitaciones se realizarán en 3 etapas; la primera es “Mi primer proyecto” que se imparte con la Universidad de Colima; en la segunda etapa se realizará la imagen de los negocios a través de un logotipo para establecer marca y publicidad a utilizar y la tercera consistirá en la entrega del equipamiento que cada beneficiario o beneficiaria solicitó para fortalecer sus negocios, la cual se tiene proyectada para agosto.

 

Esta agenda de capacitaciones puede consultarse en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo, o se puede pedir más información a los números de teléfono: 314 210 89 65 y 314 688 31 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario