martes, 12 de julio de 2022

Cocluye con éxito taller de oratoria de la SUBSEJUV

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de las Juventudes (Subsejuv), llevó a cabo la clausura del taller "Club de Oratoria 2022" que tuvo una duración de once semanas, con el objetivo de capacitar a las y los participantes en expresión verbal y brindarles herramientas para mejorar sus habilidades comunicativas. 


El taller fue impartido por la maestra Verónica Hernández Montes, en las instalaciones de la Sala 'Alberto Isaac' de la Casa de la Cultura de Colima, donde se capacitó a 14 estudiantes que concluyeron el curso de manera exitosa.

Los temas abordados durante las sesiones de dos horas que se celebraron cada lunes fueron: asaltos mentales, elaboración del discurso, comunicación verbal y consejos para hablar en público.

El subsecretario de las Juventudes, José Gerardo Romero Quezada, comentó que fue testigo del empeño y constancia que las y los asistentes al taller demostraron hasta acreditar cada uno de los módulos y conocer el poder de la palabra.

Egresadas y egresados de la primera generación del Club de Oratoria, presentaron una muestra de resultados, desarrollando un discurso frente al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario