PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

lunes, 11 de julio de 2022

Rescatan 22 espacios públicos abandonados en municipio de Colima

+Jardines y canchas multideportivas se reconstruyeron y mejoró su equipamiento. 


El Ayuntamiento de Colima, encabezado por Margarita Moreno, intensificó el trabajo de recuperación de espacios públicos, como jardines y canchas multideportivas, lugares más frecuentados por las familias del municipio y cuyo trabajo forma parte de la estrategia para regenerar el tejido social. 


Así, durante la gestión de Margarita Moreno, se han rehabilitado 22 canchas multideportivas y jardines, donde se mejoró la infraestructura pública, al dar mantenimiento al equipamiento urbano, colocar juegos, así como pintar y renovar instalaciones eléctricas. 


Con este este trabajo, se cumple la instrucción de la presidenta municipal, Margarita Moreno, de cada acción que se realice durante su administración tiene que ser en un beneficio directa para las familias del municipio de Colima. 


Asimismo, este trabajo se articula al Plan Municipal de Desarrollo, cuyos ejes de Colima próspero, ordenado, limpio y humano orientan las acciones coordinadas y planeadas para mejorar las condiciones de desarrollo y vida de la capital del estado. 


De igual forma, estas acciones de rescate de espacios públicos se circunscriben dentro de los trabajos de prevención y regeneración del tejido social, como lo instruye la presidenta para dar herramientas de paz a la población, especialmente a los jóvenes. 


Por consiguiente, estos rescates de espacios públicos se realizan en las colonias más vulnerables, consideradas puntos prioritarios en materia de seguridad pública, además de las comunidades más distantes del municipio, donde más se requieren estos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario