PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

miércoles, 31 de agosto de 2022

‘Para todo mal...’ Asiste a la Feria del Mezcal y su Cultura 2022 en Colima

No te pierdas esta feria gastronómica donde podrás saborear la diversidad del mezcal, una bebida mexicana con una gran tradición. 

Para todo mal, mezcal; para todo bien, también! Esta bebida destilada posee un sabor preciado por su tradición e historia en las mesas mexicanas; para celebrarla a lo largo del año puedes encontrar varios festivales, uno de ellos es la Feria del Mezcal y su Cultura: Orígenes y Diversidad en Colima 2022.

La novena edición de esta fiesta mezcalera llega al estado como una iniciativa de productores con el apoyo de la Universidad de Colima y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), este año se suma la colaboración del gobierno estatal. 

 

¿Cuándo es la Feria del Mezcal en Colima 2022?

Esta celebración se realizará los días 15 y 16 de octubre con catas de mezcal, música, comida tradicional, conferencias de productores, arte, cultura y todo tipo de actividades para los amantes del agave.

Se realiza desde hace nueve años como una propuesta que reúne a productores del mezcal, académicos, amantes del agave, artistas y cuidadores de la planta, buscará difundir sus orígenes y la amplia oferta que existe en varias regiones del país de esta bebida con denominación de origen.

Se podrá disfrutar de una serie de actividades recreativas, culturales y artísticas que giran entorno a la bebida, con distintas conferencias y exposiciones que podrán disfrutarse en conjunto con tu familia o grupo de amigos.

La gastronomía local no puede faltar, para que saborees tu mezcal con la panza llena y el corazón contento.

¿Dónde es la Feria del Mezcal 2022 de Colima?

La cita es en la capital de Colima, se trata de una celebración gratuita para todas las personas que se encuentren interesadas en participar. 

Fuente: El Financiero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario