PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

domingo, 25 de septiembre de 2022

¡Padrino mis empanadas! Hoy domingo inicia festival de la empanada en la Villa

Será del 25 de septiermbre al 4 de octu8bre y dejará 5 mdp de derrama económica

 

*Ofrecen 25 panaderías su tradicional producto del 25 de septiembre al 4 de octubre 

 

Con el inicio del novenario a San Francisco de Asís, este 25 de septiembre inicia también el Festival de la Empanada en el Jardín Independencia, que dejará una derrama económica de unos 5 millones de pesos.

 

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Turismo, informa que en esta festividad se tiene confirmada la participación de 20 panaderías del municipio, cuatro de Colima y una de Comala.

 

Hasta este domingo son 48 los puestos que han sido solicitados para la venta de empanadas, previendo llegar a 70 en los próximos días.

 

Los alrededor de 15 mil visitantes al Festival de la Empanada de Villa de Álvarez  se espera dejen una derrama económica de 5 millones de pesos, tanto por la compra de empanadas como por el consumo en los restaurantes y cenadurías del centro de la Ciudad, venta de artesanías, cañas, postres, entre otros.

 

El Festival de la Empanada de Villa de Álvarez, que recibirá a la población del 25 de septiembre y hasta el 4 de octubre en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, regresa este 2022 al Jardín Independencia  luego de dos años de no realizarse en la Plaza Principal por la pandemia del Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario