PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 24 de octubre de 2022

Por abuso sexual va a la cárcel

+ Cometió el delito en agravio de una menor de edad.

El trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), aportó las suficientes pruebas para que Vicente “N” recibiera una sentencia condenatoria por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con los hechos, el imputado se encontraba en un domicilio de la colonia Centro del municipio de Coquimatlán, cuando aprovechó el momento y tocó a su víctima.

Por lo sucedido, el tribunal de control dictó un fallo condenatorio de 2 años y 8 meses de prisión, imponiendo las sanciones del pago de una multa y la reparación del daño integral a la víctima.

La Institución continúa trabajando en las investigaciones, a fin de lograr las sentencias y sanciones que la ley establece en contra de los responsables de los actos delictivos para lograr la justicia de las víctimas y evitar la impunidad.

En este contexto, se sigue exhortando a la ciudadanía a contribuir con la autoridad reportando los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias, así como a la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas o al Centro de Justicia para las Mujeres a los números 312 161 28 01 y 312 307 80 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario