PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

jueves, 10 de noviembre de 2022

Ayuntamiento de Colima protege a automovilistas con operativo Radar

+Este operativo busca bajar la incidencia de accidentes viales, afirmó el Comisionado Municipal de Seguridad y Justicia Cívica. 

 
Luis Armando Méndez Ramírez, Comisionado Municipal de Seguridad y Justicia Cívica del Gobierno Municipal de Colima, informó sobre el arranque del operativo Radar, el cual se aplicará de manera permanente en el Tercer Anillo Periférico, con el objetivo de reducir la incidencia de accidentes viales.

El funcionario municipal explicó que el operativo Radar influirá para que los automovilistas conduzcan por ese tramo a la velocidad permitida, concientizando sobre la importancia de manejar con precaución para evitar accidentes fatales.

Luis Armando Méndez aseguró que este operativo permitirá concientizar sobre los accidentes en el Tercer Anillo Periférico, propiciados en su mayoría por el exceso de velocidad y la imprudencia al manejar, lo que ha provocado lesiones irreversibles o hasta la pérdida de vidas.

Detalló que la aplicación del operativo Radar será permanente, en distintos puntos del Tercer Anillo, por lo que esta semana iniciará con una labor disuasiva, invitando a los automovilistas a manejar conforme a los límites de velocidad permitidos.

Finalmente, el Comisionado Municipal de Seguridad y Justicia Cívica destacó que con la aplicación de este operativo Radar se cumple la instrucción de la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, para concientizar sobre los accidentes viales, reducir su incidencia y generar mejores condiciones de movilidad en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario