PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 28 de noviembre de 2022

Realizan sortéo del Servicio militar en el centro de la capital

 *Encabezó la alcaldesa Margarita Moreno

*La presidenta municipal de Colima destacó la importancia del servicio militar para ser mejores ciudadanos al cumplir con este deber cívico 


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó el sorteo del servicio militar nacional clase 2004 y remisos, proceso que se realizó en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, en el centro histórico de la capital.

La presidenta reconoció a los jóvenes que participaron en este sorteo y a través del cual brindarán su servicio militar los fines de semana a lo largo de un año, por lo que tendrán una oportunidad para ser mejores ciudadanos y cumplir este servicio cívico.

Por su parte, el capitán primero de infantería, Gabino Celso Trujillo dio lectura al instructivo para la celebración de los sorteos de la clase correspondiente, advirtiendo que todos los jóvenes registrados participarán en este sorteo, salvo lo mayores de 40 años o que tengan alguna incapacidad, entre otras excluyentes.

Para la realización de este sorteo se colocó una ánfora con 243 bolas blancas y 60 bolas negras, las cuales fueron sorteadas por el niño  Gabriel Everardo Ramírez Urzúa.

Participaron en el acto de apertura del sorteo la secretaria del Ayuntamiento de Colima, Himelda Meraz Sánchez; el director del Registro Civil del Municipio de Colima, Oscar Cervantes Figueroa; y el jefe de la junta municipal de reclutamiento; Casay René Ramírez Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario