PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 20 de diciembre de 2022

 Con la Caravana de la Alegría concluye ‘Vive Colima la Navidad’

+ Más de cien vehículos adornados realizaron un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, en una fiesta dirigida para las familias de Colima. 


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó la Caravana de la Alegría que se realizó este lunes por diferentes calles y avenidas de la ciudad, como parte de las actividades de ‘Vive Colima la Navidad’ que el Ayuntamiento de Colima organizó durante el fin de semana para alentar la convivencia familiar.


Esta Caravana, que partió del parque Hidalgo, con más de 100 vehículos como parte del contingente, recorrió la avenida 20 de noviembre, Anastasio Brizuela, Javier Mina, Pino Suárez, De los Maestros, San Fernando, Constitución, Sevilla del Río, Camino Real, y Calzada Galván, hasta llegar a la calle Madero, donde el trayecto final se realizó con una gran fiesta por la calle principal, que terminó en el Jardín Libertad.


Margarita Moreno agradeció el respaldo del equipo del Ayuntamiento de Colima y las empresas que se sumaron de manera participativa en esta Caravana de la Alegría, que se ha convertido en una actividad esperada por parte de la población colimense, que se reúne en familia para ver el paso de los carros alegóricos.


“Seguimos trabajando por un Colima Humano, una ciudad donde los valores se refuercen y en estas fechas tenemos, en cada familia, en cada hogar, una oportunidad de acercarnos  y unirnos.  Lo más importante de la navidad no son los regalos que están debajo del árbol, sino las personas que se reúnen alrededor”, comentó la presidenta a término del recorrido.


Con este evento terminó la festividad invernal, en la que se realizaron actividades artísticas, muestras gastronómicas de restaurantes locales agremiados a la Canirac, así como la exhibición de productos de emprendedores colimenses, que formaron parte de toda una campaña de reactiviación del centro histórico en este fin de año, que dio inicio con la inauguración del cielo tejido que fue instalado en el Andador Constitución. 


La presidenta Margarita Moreno reiteró a todas las familias de Colima la invitación a que en estas fiestas decembrinas reactivemos con nuestras compras el comercio local, haciendo posible fortalecer la economía colimense y aportar a tener un municipio más próspero, como es también uno de los objetivos en su administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario