PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 13 de diciembre de 2022

Este viernes 16 de diciembre arranca “Descontón 2022” de Ciapacov

*Los descuentos van del 50% al 100%, en diferentes rubros del adeudo de los usuarios.
*Las sucursales Camino Real y Benito Juárez tendrán horario extendido de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.


La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a la población a participar en la campaña DESCONTÓN 2022 este 16 de diciembre.

Esta campaña anual busca beneficiar a las y los colimenses con descuentos que sólo estarán vigentes durante este último mes del año:
*100% en multas y recargos de 2022 y años anteriores al pagar la totalidad de tu adeudo.
*50% para personas jubiladas, pensionadas, de la tercera edad o con discapacidad.

Además es la última oportunidad para ponerse al corriente con el 50% de descuento en el pago de derechos por los servicios públicos de agua potable, alcantarillado, saneamiento y mantenimiento de redes de 2021 y años anteriores. Promoción que no volverá a estar disponible durante 2023.

Esta actividad anual, tiene como objetivo aumentar la recaudación para consolidar mejoras en el servicio proporcionado a la población, así como dar facilidades económicas para que las y los colimenses se pongan al corriente con sus adeudos de agua.

Para aprovechar estos beneficios, Colimenses y Villalvarenses, puede acudir el 16 de diciembre a cualquiera de los módulos CIAPACOV, en su horario de atención normal de 8:00 a 16:00 horas o en los módulos Camino Real y Benito Juárez de 8:00 a 19:00 horas.

Cabe señalar que uno de los beneficios únicos de esta promoción es que se puede realizar el pago a 3, 6 y 12 meses sin intereses, con tarjetas de crédito participantes, según los consumos de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario