PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

sábado, 3 de diciembre de 2022

Gobierno de Colima brindó capacitación a empresas locales para fortalecerse

Alrededor de cien micro-empresas locales participaron en el programa para el Desarrollo de Proveedores "Hecho en Colima" realizado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en colaboración con Kiosko SA de CV, informó el titular de la Sedeco, Francisco Rodríguez García.

Estos cursos que se desarrollaron del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2022, tuvieron el objetivo de brindar la posibilidad a las y los participantes de incorporarse a las cadenas comerciales.

 

Rodríguez García mencionó que dentro de los temas que se impartieron destacan: Desarrollo de producto, requisitos de distribución en cadenas comerciales, cumplimento de obligaciones fiscales y patronales, organización interna de la empresa y educación financiera, entre otras más.

 

El funcionario estatal agradeció a quienes participaron en esta jornada de capacitación, por la confianza depositada en la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, quien tiene como objetivo fortalecer al sector empresarial y productivo, para de esta manera coadyuvar a detonar el desarrollo económico y la generación de empleo en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario